Aprenderás los diferentes medios de los que se dispone para llevar a cabo cualquier tipo de comunicación, ya sea comunicación interna a la propia empresa o comunicación externa con un receptor ajeno a la empresa.
Todo público. No necesitas conocimientos previos.
Modos de comunicación que suceden en una empresa, así como aquellos medios disponibles para cada tipo de comunicación y las técnicas necesarias para una correcta ejecución y recepción de la información por parte del receptor, dependiendo del tipo de receptor al que va destinado el mensaje y del tipo de mensaje.
Funcionamiento de una empresa en términos de comunicación, canales de comunicación y formas de comunicación.
Tipos de comunicación entre personas y las normas básicas necesarias para una correcta transmisión de los mensajes en una empresa. Comunicación para realizar reuniones y comunicación en una entrevista.
Comunicación empleando tecnología telefónica, sistemas y aplicaciones para la empresa, reglas básicas de comunicación telefónica y desarrollo del proceso de comunicación en videoconferencia.
Normas básicas de la comunicación escrita para la empresa, redacción de escritos y cartas y el lenguaje comercial. Se repasarán las normas de ortografía y diferentes convencionalismos para el correcto desarrollo de documentos.
Estructura y tipos de cartas comerciales empleados por las empresas y sus usos. Abreviaturas y acrónimos.
Tipos de documentos oficiales, descripción, estructura y empleo, tales como la instancia, el certificado, el contrato, el informe, el oficio, el acta, la carta, la circular y comunicados internos como las normativas y los anuncios.
Tipos de mecanismos para la realización de cualquiera de los tipos de documentos escritos existentes en el ámbito de una empresa. El ordenador y sus aplicaciones en la empresa. Funcionamiento del fax.
Medios de envío de documentos o paquetes, impresos y procedimientos para la realización de cada tipo de envío. Creación y envíos de telegramas y giro postal. El telex. Funcionamiento de un apartado de correos. Tipo y modos de operar de una empresa de mensajería. Gestión de la correspondencia en una empresa.
Métodos para una correcta planificación y gestión del tiempo en el puesto de trabajo. Planificación y empleo de agendas. Tipos de agendas.
Métodos y técnicas para la correcta comunicación con los clientes. Tipos de ventas. Relaciones públicas y la comunicación a través de la publicidad, medios.
1 mes. Comienzo: Inmediato.
Cantidad de horas en ambas modalidades: 40 horas.
Al presentar, y aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada. A continuación un ejemplo de un certificado.
Costo total: $ 16.450 (pesos uruguayos)
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Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito OCA, Mastercard y Visa según el siguiente plan de pago:
Plan 1:
2 cuotas de 8.225 (pesos uruguayos) Pagar
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3 cuotas de 5.484 (pesos uruguayos) Pagar
Plan 3:
4 cuotas de 4.113 (pesos uruguayos) Pagar
Importante: Con tarjetas OCA, Visa y Mastercard puedes pagar hasta en 12 cuotas sin recargo. Solicita más información. Por ejemplo, si pagas la primera cuota el día 10, deberás pagar la segunda cuota desde el 10 al 20 del siguiente mes.
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“Muy buen curso. Lo hice en poco tiempo en modo intensivo. Y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. Luego seguiré con otros cursos online".
Patricia Acheri,
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Miguel de León,
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